Preguntas Frecuentes

El rango de presentación para coros de Matrimonios es la Región Metropolitana y la V Región. Para otras regiones consultar directamente según disponibilidad y cargos por traslados y tiempo adicional.
No, SantiagoArte no considera amplificación adicional para las iglesias ya que la acústica natural y la calidad de sus intérpretes no requieren mayor amplificación.
Dependiendo del espacio y la cantidad de invitados puede requerir amplificación. Si usted contrató con su centro de eventos, nosotros coordinamos con ellos la ficha técnica. Si quiere cotizar el servicio adicional con nosotros, escríbanos al correo: info@santiagoarte.cl.
Lo ideal es aproximadamente 6 meses antes del matrimonio para poder coordinar todo con el tiempo y la dedicación sin dejar detalles de último minuto.
Contamos con un número amplio de artistas que nos permite resolver estos lamentables inconvenientes de último minuto. Para urgencias llamar directamente al (09) 71428826. Puede dejar SMS y devolveremos el llamado a la brevedad.
Sí. De acuerdo al estilo recomendaremos el grupo musical más adecuado para la canción solicitada. Si la canción no es factible se lo comunicaremos inmediatamente.
Sí. Tenemos opciones solo instrumentales.
Está incluido si es dentro de la Región Metropolitana. Para otros sectores consultar directamente.
Los músicos usan tenida formal en todas las presentaciones incluso al aire libre. Más referencias en nuestra galería.
TOP